Tu apoyo para un cambio en México.
Solo faltas tú
Atender las necesidades de las personas menstruantes en los entornos laborales aún es una asignatura pendiente; sólo cuatro entidades han legislado en esta materia y para muchas la realidad es adversa.
Las resoluciones emitidas por la Suprema Corte de Justicia de la Nación en materia de gestación por sustitución ponen en evidencia la necesidad de que las autoridades federales regulen las técnicas de reproducción asistida con criterios apegados a derechos humanos y a la ciencia médica.
Las sentencias de la Corte IDH y de la Suprema Corte de Justicia de la Nación han contribuido a establecer estándares de derechos humanos que se basan en la igualdad, la no discriminación y el derecho de todas las personas a acceder a técnicas de reproducción asistida.