26 activistas, 17 estados
Es la ilustración de 2 limones, uno está sobre otro, el de atrás está cortado y el de enfrente está entero. Sobre ellos está el texto '100 por ciento feminista' y 'Limón' al dar clic sobre este te envía al blog feminista de GIRE.

EN MÉXICO SE LE ECHA LIMÓN A TODO. EN GIRE LE ECHAMOS FEMINISMO A TODO. ES UNA FORMA DE VIVIR Y CONVIVIR, TAN COTIDIANO COMO EL LIMÓN.

Somos un blog con harto limón y feminismo. Nuestros temas favoritos son autocuidado, diversidad, menstruación, maternidad, infancias, amor romántico, política, derechos reproductivos y mucho más. ¡Ponle limón a tus días leyendo nuestras publicaciones!

26 activistas, 17 estados


Esta semana 26 abogadas, activistas, psicólogas e investigadores viajaron desde 17 estados para participar en un taller de buenas prácticas en el trabajo en muerte materna, violencia obstétrica y aborto. La reunión fue un diálogo en el que equipo de GIRE platicó sobre nuestros aprendizajes y buenas prácticas en cuatro ejes fundamentales de nuestra labor por la justicia reproductiva: investigación, incidencia, comunicación y acompañamiento de casos.

Para GIRE estos espacios de intercambio son cruciales para el intercambio de conocimiento y aprendizaje entre organizaciones que trabajan en diversos contextos. ¡Nos encantó la energía y dedicación de cada una de las participantes que definitivamente nos reafirmó que este año las mujeres vienen con todo!
Saúl, Querétaro

A mí se me hace maravilloso poder contar nuestras experiencias y aprender de las experiencias de GIRE. Esto es una guía que podemos utilizar las organizaciones más pequeñas, de estados donde son distintos contextos muy diferentes a la Ciudad de México.”

Paula, Morelos

Me parece muy interesante, sobre todo, la parte de comunicación. Es algo en que hemos invertido tiempo últimamente y este manual trae una serie de pasos muy claros. Nos va ayudar muchísimo para fortalecer nuestro trabajo.”


16 marzo 2018


¿Te gustó este artículo?

GIRE es una organización sin fines de lucro.
Súmate con un donativo deducible de impuestos