Separaciones forzadas: nada nuevo bajo el sol
Es la ilustración de 2 limones, uno está sobre otro, el de atrás está cortado y el de enfrente está entero. Sobre ellos está el texto '100 por ciento feminista' y 'Limón' al dar clic sobre este te envía al blog feminista de GIRE.

EN MÉXICO SE LE ECHA LIMÓN A TODO. EN GIRE LE ECHAMOS FEMINISMO A TODO. ES UNA FORMA DE VIVIR Y CONVIVIR, TAN COTIDIANO COMO EL LIMÓN.

Somos un blog con harto limón y feminismo. Nuestros temas favoritos son autocuidado, diversidad, menstruación, maternidad, infancias, amor romántico, política, derechos reproductivos y mucho más. ¡Ponle limón a tus días leyendo nuestras publicaciones!

Separaciones forzadas: nada nuevo bajo el sol


El mundo entero está observando los abusos horríficos de derechos humanos que ocurren actualmente en la frontera de México con Estados Unidos. Contando sólo desde mayo, más de dos mil niños y niñas han sido separados de sus familias, con información que confirma que el gobierno estadounidense no tiene una política clara para reunirlos con sus familias en el futuro cercano.  Leer más aquí

(Cada semana GIRE publica un artículo en “Plumaje”, una sección en la página de Animal Político.).


2 julio 2018


¿Te gustó este artículo?

GIRE es una organización sin fines de lucro.
Súmate con un donativo deducible de impuestos