Cine archivos - Información y datos sobre aborto legal en México, violencia obstétrica, muerte materna y otros.
Es la ilustración de 2 limones, uno está sobre otro, el de atrás está cortado y el de enfrente está entero. Sobre ellos está el texto '100 por ciento feminista' y 'Limón' al dar clic sobre este te envía al blog feminista de GIRE.

EN MÉXICO SE LE ECHA LIMÓN A TODO. EN GIRE LE ECHAMOS FEMINISMO A TODO. ES UNA FORMA DE VIVIR Y CONVIVIR, TAN COTIDIANO COMO EL LIMÓN.

Somos un blog con harto limón y feminismo. Nuestros temas favoritos son autocuidado, diversidad, menstruación, maternidad, infancias, amor romántico, política, derechos reproductivos y mucho más. ¡Ponle limón a tus días leyendo nuestras publicaciones!

Más artículos sobre Cine:

Red & green flags en los k-dramas


Por Valentina Gómez y Lizbeth Lucio La cultura coreana se ha esparcido poco a poco por el mundo y cada vez es más común encontrar productos surcoreanos en Latinoamérica. Unos de los que más se han popularizado son los k-dramas, producciones televisivas cuyo contenido emocional busca conectar a las personas con las historias. A través […]

Niña mamá: un documental para escuchar sus voces


Niña Mamá es una película filmada en hospitales públicos, del conurbano de Buenos Aires, que expone las voces de, al menos, doce niñas y mujeres jóvenes que están transitando embarazos y se enfrentan a la situación de decidir acerca de lo que acontece en su cuerpo y en su vida.

El curioso caso de Cristina Yang


Por Melissa Ayala Durante mi licencia de maternidad y en los meses que ha durado mi posparto me he encontrado despierta en horarios donde nadie más en mi casa lo está. Los primeros días, cuando me despertaba a amamantar, me encontré abriendo Netflix y viendo en mis recomendaciones Grey’s Anatomy, una serie que había comenzado […]

De vuelta a Sex and the City: ¿vivieron felices por siempre?


Mundo más feminista le impone retos al regreso de la serie

Fragmentos de una mujer: dolor, duelo y justicia


La criminalización de Eva demuestra la ilusión de justicia que el sistema penal promueve

Míster Ruth Bader


Un modelo de masculinidad, responsabilidad y empatía

Cuties


La polémica publicidad de Netlflix

La lupa con que miras


Reseña de la serie

Utopía en un campamento de verano


En el documental Crip Camp: A Disability Revolution los adolescentes narran su experiencia empoderadora